¿Tiene usted, su familiar o paciente
debilidad de los músculos respiratorios?

 

Si usted, su familiar o paciente poseen debilidad muscular para respirar y/o toser debido a alguna de las Condiciones Aplicables citadas aquí y es capaz de colaborar y comprender instrucciones, el Soporte Ventilatorio No Invasivo (SVN) puede ayudarlo a evitar tubos invasivos en la vía aérea (traqueostomía) y complicaciones respiratorias, que producen aumento de mortalidad y morbilidad.

 

¿Quién necesita BREATHENVS?

 

Cualquier persona con debilidad o deficiencia de los músculos respiratorios que desee:

  • Prolongar su expectativa de vida,

  • Mantener su calidad de vida,

  • Evitar episodios de insuficiencia respiratoria,

  • Evitar  hospitalizaciones frecuentes,

  • Evitar tubos invasivos introducidos en las vías respiratorias a través de la garganta

  • Evitar pasar el resto de su vida en instituciones y/o con cuidados de enfermería.

 

El SVN permite prolongar y mantener la calidad de vida. SVN es considerado y elegido por una gran mayoría de pacientes, ya que brinda seguridad, confort, mejor apariencia y permite hablar con normalidad, tragar y dormir.

 

 

¿De qué manera BREATHENVS lo ayudará?

 

BreatheNVS le explicará las técnicas de ventilación no invasiva que pueden ser utilizadas para asistir la función de los músculos respiratorios. Luego de leer la información usted estará en condiciones de comprender los textos y artículos científicos y podrá compartir dicha información con sus doctores para que le brinden un seguro y efectivo cuidado. Le proporcionaremos una lista de los “Centros de Manejo Respiratorio No Invasivo” más cercanos que podrán salvarlo de tubos invasivos en la vía aérea (por ej, tubos de traqueostomía) y de pasar el resto de su vida con ventilación mecánica por traqueostomía. Ningún bebe, niño o adulto requiere una traqueostomía por dificultad para respirar o toser debido a debilidad muscular, pero sus doctores probablemente no sepan esto.

 

EL SIGUIENTE PASO:

1. Leer el material básico

2. Leer la información dentro de su categoría de diagnóstico.

3. Compartir la información con sus médicos.

4. Si lo desea, leer libros y artículos.

 

 

DISCLAIMER/RENUNCIA

 

La información contenida en este sitio web no es un substituto de consejo médico profesional y se ofrece sólo con fines educativos.

 

Usted asume la responsabilidad del modo en que utiliza ésta información. Procure siempre seguir el consejo de su médico u otro proveedor médico calificado antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o suspender un tratamiento existente. Hable con su médico acerca de cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica.

 

Si usted cree que está atravesando una emergencia médica, llame inmediatamente al 911 o al número local de servicios de ambulancia.

 

El sitio web BreatheNVS es un proyecto en marcha y continuaremos trabajando para brindarle nuevos recursos e información.